Acompañarte es un compromiso real

Sobre mí

Soy fisioterapeuta especializada en suelo pélvico y salud femenina. Lo que hago nace desde el respeto, la escucha y la empatía. Me importas tú, tu cuerpo y tu historia, por eso mi forma de trabajar siempre se adapta a lo que necesitas en cada momento.

92351fdcc973fd38bccb92ab849ca6ef08a19436

JULIA ZAMORA FERRERO
Colegiada 4050

Mi historia

De la experiencia nace el cuidado real

Soy Julia Zamora Ferrero, fisioterapeuta experta en la esfera abdomino-lumbo-pélvica y doula.


Me formé en la universidad E.U Gimbernat de Cataluña y, desde que finalicé mi diplomatura en el 2006, me he formado de forma continuada en las diferentes esferas relacionadas con las disfunciones del suelo pélvico, en los procesos fisiológicos de la salud sexual y reproductiva de la mujer y en la readaptación deportiva de las personas que vienen a mi consulta.

Estudié fisioterapia porque quería acompañar a personas con enfermedades o problemas neurológicos, pero por necesidades propias realicé mi primera formación de suelo pélvico y sentí que mi camino profesional iba a dar un giro, adentrándome en esta área de la fisioterapia tan increíble y apasionante como es la fisioterapia de suelo pélvico.

Mi trayectoria profesional son más de 15 años formándome y acompañando en clínica a personas con disfunciones de su complejo abdomino-lumbo-pélvico. He sido docente a nivel nacional e internacional en formaciones de fisioterapia de suelo pélvico para fisioterapeutas y me dedico a la divulgación de todo tipo de contenido sobre nuestros órganos pélvicos con el objetivo de dejar atrás complejos, tabúes y miedos.

Si consideras que puedo serte de ayuda, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Además, en 2021 me formé como doula tras haber parido a mi pequeñajo en 2020. Pude sentir lo importante, necesario y bonito que era tener a una persona a mi lado que dedicara toda su atención a cubrir mis necesidades y las de mi compañero a nivel emocional y físico, sin importar el tipo de parto que yo tuviese.
Así que podría decir que la carrera de obstáculos a nivel pélvico que he vivido a lo largo de mi vida, junto a mi parto, mi exterogestación, los años de formación continuada, mi trabajo como fisioterapeuta de suelo pélvico y haber tenido la oportunidad maravillosa de acompañar a mujeres como doula estos últimos años, me permiten tener una visión muy completa, para acompañar con toda mi escucha, empatía y respeto cada uno de vuestros procesos de recuperación.

Mi misión

Cuidarte con empatía y presencia

Mi misión es ayudarte a sentirte bien en tu cuerpo, en tus emociones y en tu vida diaria. Quiero que encuentres un espacio donde sentirte escuchada, sin juicios ni prisas. Cada sesión es una oportunidad para reconectar contigo misma y dar pasos hacia un bienestar real.

Mi visión

Que vuelvas a confiar en ti

Imagino un mundo donde cuidarse sea sinónimo de escucharse, respetarse y sentirse segura en el propio cuerpo. Quiero contribuir a que muchas más mujeres encuentren ese equilibrio entre lo físico y lo emocional.